Una delegación de Udaquiola viajó a Mar del Plata

Se trata de docentes y alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2, ganadores del premio al mejor cortometraje en el 3º Festival Nacional de Cine Rural.

En horas de la mañana de la fecha y desde la explanada del edificio administrativo comunal, partió hacia Mar del Plata el grupo de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 de Udaquiola, que obtuvo el premio al mejor cortometraje en el 3º Festival Nacional de Cine Rural desarrollado en el mes de septiembre en nuestro partido.
Es importante recordar que este elenco conformado por docentes y alumnos de ese establecimiento educativo, logró el primer lugar con el cortometraje “Intimidados por el Silencio”. Esta producción cuenta la discriminación y el escaso apoyo que experimenta un joven en una sociedad rural.
El jurado designado al efecto definió al cortometraje de la siguiente forma: “la manera en la que se aborda el tema es interesante, poniendo el conflicto en el joven y atravesándolo a través del padre. Cuenta con muchos aciertos realizativos, desde la cámara, el guión y la producción”.
El grupo udaquiolense pasará una jornada en «La Feliz» con todo pago, debido al acompañamiento del municipio. Cabe destacar que la delegación habrá de hospedarse en el Hotel Hawaii, mediante una plausible gentileza del Centro de Empleados de Comercio que preside Osvaldo Zétola. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre