El lunes 11 se presentará la obra de teatro «Derechos Torcidos»

El lunes 11 de la semana entrante y a la hora 19, en la sala «Hugo del Carril» de la Casa de la Cultura, habrá de presentarse la obra de teatro “Derechos Torcidos”, una producción coordinada y dirigida por los alumnos de esa carrera que se dicta en la Escuela Municipal de Enseñanza Artística e Idiomas.
La pieza teatral cuenta además con la participación de los Talleres de Iniciación Musical, Ballet, Danza Contemporánea, Coro de Niños, Tecnicatura de Tango y banda musical en vivo, a cargo de los alumnos del Profesorado de Música de la institución.
En líneas generales, la obra trata sobre los derechos de los niños establecidos en la Constitución Nacional Argentina, y de cómo esos derechos que protegen la vida desde su gestación, se ven debilitados por las condiciones que transita gran parte de la población. Es un instrumento para enseñar valores de respeto, tolerancia y solidaridad.
La obra escrita por Hugo Midón, está aderezarla con la música de Carlos Gianni, «que se une a los textos literarios creando entre ambos una magia especial».
Los protagonistas: Lautaro Mezquiriz. Iñaki Igarza. Malena Contreras. Lara Carrizo. Pía Etchepare. Romina Álvarez. Amparo Juillerat y Sergio Lalli.
Con respecto al precio de la entrada, es de $150 y puede adquirirse en la secretaría de la Escuela Municipal de Enseñanza Artística e Idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre