Fue sofocado el incendio en una vivienda de la calle Bousom

Aproximadamente a la hora 14.53, un llamado telefónico recibido en el Cuartel de Bomberos Voluntarios denunció un incendio generado en una vivienda ubicada en la calle Luis Bousom 751.
De inmediato se convocó al personal mediante la alarma general (toque de sirena), partiendo hacia el lugar una dotación a cargo del Ayudante Mayor Guillermo Diaz. Al arribar, constataron que se trataba del incendio declarado sobre un ambiente de la vivienda, aparentemente utilizado como lavadero, y un sector techado del patio. Se procedió a realizar el operativo por dos puntos mediante otras tantas líneas de alta presión. Posteriormente, se enfriaron las zonas afectadas para luego ventilarlas mediante el uso de forzadores de aire. Se revisaron posibles peligros y comprobándose que no había mayores riesgos, siendo la hora 16.25 los servidores públicos regresaron al Cuartel.
Agradecimiento
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios, desea hacer público por este medio su agradecimiento a los vecinos que les acercaron agua y otros elementos para que el personal se recupere. También agradecer a la policía y veterinarios que colaboraron con ellos en la atención de un perrito que fue rescatado de la habitación incendiada, mientras se realizaban labores de extinción, ya que el animal estaba atrapado detrás de un lavarropas, visiblemente afectado por el humo y el calor y sin poder salir por sus propios medios. A todos ellos, gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre