El destacado jinete ayacuchense que hoy cumple 35 años, resultó ganador en la prueba final en el festival de doma realizado en María Ignacia Vela, para la categoría Clina y con ello accede a participar en el renombrado evento tradicionalista que se realizará en Jesús Maria en el mes de enero, uno de los principales escenarios argentinos, que se difunde por el canal estatal y al que concurren los mejores montadores de nuestro país y estados vecinos. Lo hará con la casaquilla de Pcia de Buenos Aires, nada menos.
Por tal logro, en donde demostró sus innatas condiciones, Nahuel fue aguardado por sus amigos en ruta 50 a su regreso a la ciudad y allí se desató el merecido festejo para este joven y laureado deportista que tiene ya acumulados diversos premios en festivales de nuestra ciudad y un amplio radio de la geografía provincia.
Se venía perfilando entre los mejores. Llegó a Vela y confirmando sus condiciones, en gran actuación, se puso al frente de ese importante festival. Y vaya si lo tiene merecido !!!
Clasificados: