Ante por momentos una lluvia torrencial, que se abatió en gran parte del partido de Ayacucho, se jugó hoy por la tarde en el estadio Municipal Dr José Antonio Baribieri, el primer partido de octavos de final del torneo Regional Amateur de Fútbol de AFA.
Allí en nuestro principal reducto, jugó Atlético ante Villa Diaz Vélez de Necochea, un buen equipo, experimentado y con buenas individualidades, que derrotó al local por 3 tantos contra 1.
Anotaron Pérez en dos oportunidades y Verón para el costero, descontando Laureano Caló para el campeón de la URD, que dirige Lolito Newton.
Fue un partido un tanto atípico pór las desfavorables condiciones del clima y allí el albirrojo sintió el esfuerzo de la intensidad de un mes que no le dio descanso. No obstante ello luchó, por momentos jugó su fútbol y tuvo sus chances.
Será justo decir que ante un rival de fuste, vendió cara una derrota que lo pone en jaque para su visita a Necochea, aunque claro será decir que en fútbol, nunca está dicha la última palabra.