Automovilismo en Olavarría. La Bota espera al zonal del Atlántico

La 4ta fecha del campeonato de automovilismo zonal se correrá este fin de semana, en el trazado La Bota de la ciudad de Olavarría, escenario que es utilizado por primera vez por el parque de divisionales que habitualmente compiten la zona atlántica.
Allí estarán la Monomarca 1.4, Promocional 850, el TSC y TC 2000 del Atlántico donde incursiona con buen suceso el ayacuchense Guillermo Moureu con el Pointer VW que se alista en el SDR de Madariaga junto a su piloto Invitado Iván Isidro, quienes ya se encuentran en el escenario para completar hoy por la tarde las pruebas de entrenamiento fijadas como actividad de viernes.
Mañana luego de la revisión técnica y administrativa de las máquinas, tendrán lugar las pruebas de clasificación y el domingo las finales correspondientes.
Según declaraciones de Guillermo Moureu, mucho se ha trabajado en la planta motriz de la máquina que mejoró ostensiblemente su rendimiento, aguardándose de esa manera una muy buena labor de la dupla que comanda el Pointer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre