Show de Tremendos Grandulones en el Libertador

En el marco de las actividades de Vacaciones de invierno que propone la Municipalidad de Ayacucho, un gran espectáculo musical ofreció ayer la banda “Tremendos Grandulones” en el Salón Libertador, que lució repleto de chicos y familias que vibraron con su música y sus letras apuntadas a la infancia pero que paralelamente también atraviesa a todas las edades.

Previo al show, los integrantes de la agrupación fueron reconocidos por el Concejo Deliberante como embajadores culturales y educativos de nuestra ciudad.

El show es un lugar de encuentro familiar, donde se escuchan canciones divertidas, se baila y se ríe, con música de varios géneros y letras que tocan el humor, la fantasía y las cotidianidades, con una propuesta escénica en la cual abundan contenidos didácticos donde el público se lo hace siempre partícipe del espectáculo.

Esta agrupación está integrada por los músicos Francisco Olano en guitarra y voz, Josefina Tailor en charango, acordeón y coros, Claudio Panza en batería y coros y Gabriel Vivas como bajista.

Vienen transitando un gran momento artístico, que incluye de giras en distintos puntos del país, así como la participación en eventos internacionales como el Festival Internacional Raíces en México y en septiembre próximo el viaje a Guatemala para participar del 14º Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe.

Profetas en su tierra, lo que no es nada fácil conseguirlo, los Tremendos Grandulones fueron dueño del jueves de vacaciones invernales y deslumbraron una vez más al público de nuestra ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre