Actualidad de Bomberos. Dirigentes del cuartel local en la cumbre de Saladillo

El día viernes 3 del corriente se realizó en la ciudad de Saladillo una reunión de presidentes de regiones de la F.A.B.V.P.B. En esta importante cita de los principales miembros de las asociaciones de bomberos de distintos sitios de nuestro país estuvieron presentes el Jefe de Cuerpo y Presidente de la Región Sudeste, Comandante Mayor Belmonte Oscar y el Ayudante Principal Nuñez Pablo, respectivamente.
Allí se trataron temas relevantes que hacen al funcionamiento de los cuarteles y su problemática, regresando a nuestra ciudad los mencionados muy satisfechos por las conclusiones a las que arribó la mesa con elevado nivel de tratamiento.
Incendio en un transformador
Siendo las 14.46 hs del día sábado 4 del corriente, se recibió un llamado denunciando el incendio de un transformador eléctrico en intersección de Av. Bavio y Av. Dindart.
Hasta dicho lugar concurrió una dotación a cargo del Oficial Auxiliar de Dotación Iriarte Dario, con la unidad número 1.
Arribados al mismo se constató que se trataba del incendio de pastos de bajo del mismo. Por tal motivo se procede a verificar el mismo encontrándose sin peligro alguno, finalizando el servicio a las 15 horas

Fuego en una máquina agrícola
Siendo las 14.57 hs del sábado, un momento después del anterior, se vuelve a convocar a nuestros servidores mediante un llamado denunciando el incendio de maquinaria agrícola en el establecimiento «El Divisadero».
Concurrió al lugar una dotación a cargo del Oficial Auxiliar de Dotación Darío Iriarte con las unidades número 1 y 22.
Una vez en el sitio se comprobó que se trataba del incendio de una cosechadora marca Case, el cual se encontraba controlado por sus propietarios Además se había desatado un incendio en un rastrojo de una superficie de 1 hectárea. Se procedió a realizar tareas de enfriamiento de la zona afectada, finalizando el servicio a las 17.00 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre