23 febrero, 2024
16.8 C
Ayacucho
Inicio GENERAL Visitó Ayacucho el presidente de la Unión Industrial de la Pcia de...

Visitó Ayacucho el presidente de la Unión Industrial de la Pcia de Bs As

  • El Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier recibió este sábado por la mañana al Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rapallini.

    Se brindó la bienvenida en el edificio municipal, donde se compartió un análisis de la actividad económica local en general y se abordó el estado de situación de las políticas industriales que se están llevando a cabo desde el Municipio.

    Seguidamente se asistió al Foro de Desarrollo Económico Territorial, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Ayacucho en el salón principal de la Casa de España. Allí el Intendente disertó para los presentes, donde planteó el esquema de desarrollo económico multidimensional que se trabaja desde el Municipio. También el Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires dejó su mensaje en el Foro.

    Por último se realizó una recorrida por los sectores de producción y comercialización de la empresa Mateo Hnos, sita en RP N° 50, y por el Sector Industrial Planificado II para visitar las empresas radicadas en el lugar.

     

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre