APAC B: Gencarelli-Ibarra y Serrano- Villanueva confirman su presencia en Tandil

Luego de una reunión realizada entre directivos de la Frad Mar y Sierras y representantes de APAC, TC del Sudeste y Sport 180, en la ciudad de Mar del Plata, quedó totalmente confirmada la competencia del 10 y 11 del venidero mes de abril en el trazado La Cascada de Tandil, acatando por el momento, los protocolos emanados por directivas provinciales.

Si bien, el segundo capítulo del Grupo Mar y Sierras, estaba acordado entre el Tandil Auto Club y APAC, había dudas con respecto a la presencia de las otras dos categorías. Allí se acercaron posiciones en la sede de la entidad fiscalizadora y las tres divisiones compartirán el Premio 198° Aniversario Fundación de Tandil.
De esta manera el segundo episodio 2021 del zonal, conformará un evento especial con pilotos invitados en las dos clases de APAC al igual que TC del Sudeste, y carrera normal para el Turismo Sport 1850, Premio 198° Aniversario Fundación de Tandil.
Los pilotos locales

Tanto Sebastián Gencarelli ( Ford) como Joaquín Serrano ( Chev), estarán en pista en La Cascada, según lo confirmaron a laverdadayacucho.com.ar los dos representantes locales de la clase «B» de APAC. Para ello trabajan junto a sus respectivas estructuras para dejar todo listo en este 2do encuentro del año en la villa Don Bosco.

Por el lado de Gencarelli conformará pareja con su invitado José Ibarra un experimentado piloto de categorías nacionales de la ciudad de Mar del Plata, lo que aumenta sus chances de buscar los sitios de privilegio…. « Estamos repasando todo junto a mi equipo y el DG, en lo que refiere al motor, esta semana está llegando del taller del Chino Elgadad, quien realizó el service correspondiente y reparó un pequeño problema en la bomba de aceite que nos tuvo a maltraer en Mar del Plata. Estamos muy confiados, me gusta el trazado y buscaremos estar en la lucha por los mejores sitios del clasificador « aseguró el piloto del óvalo.

Con relación a Joaquín Serrano que irá con Benito Villanueva a bordo de la cupé Chevrolet, se realizan trabajos de repaso en un auto que terminó muy bien en el inicio de temporada en Mar del Plata…»  Trataremos de utilizar la experiencia de Benito para mejorar en algunos aspectos, el auto anda bien, hemos controlado todo, ahora solo estamos buscando poner a punto la leva para que el motor gane en rendimiento».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre