«Villa Alem» recibe mañana a la tercera ronda del evento «Vení a Bailar»

Después de la lógica espera que no hizo más que aumentar las expectativas, mañana domingo y a partir de la hora 19, en la sede del barrio «Villa Alem», habrá de concretarse la tercera ronda del espectáculo «Vení a Bailar», que organiza la Dirección Municipal de Cultura con la colaboración de quienes integran el Instituto de Investigaciones Folklóricas «Robustiano Ventura Lynch».
Con respecto a los ritmos que están en juego, se trata de Tango, Foklore, Cumbia y Salsa. Los respectivos ganadores se sumarán a la nómina de quienes habrán de protagonizar el encuentro final que consagrará a quienes, por decisión de los jurados, serán declarados campeones en cada especialidad.
Retornando al encuentro de mañana domingo, para facilitar la presencia de público se ha dispuesto que el Transporte Público Urbano efectúe dos recorridos totalmente gratuitos a partir de la hora 18, desde el restaurante «La Mamajuana», pasando por la plaza «Cristóbal Colón»; plaza «Domingo Faustino Sarmiento»; plaza «Dr. Egidio G. Ciaño» y Estación Terminal de Omnibus.
Todo dispuesto entonces para mañana domingo y a partir de la hora 19, cuando la creciente comunidad del barrio «Villa Alem» reciba a quienes animarán el tercer encuentro del «Vení a Bailar». Se da por descontado que asistirán numerosas personas para conformar el adecuado marco a este encuentro bailable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre