Tenis en el Tiro.. Matías Constanzo es el campeón de primera

Durante el último fin de semana y con el marco de numerosos aficionados, se desarrolló en las canchas de cemento del Tiro Federal, el Torneo de Tenis destinado a jugadores de primera categoría. El evento contó con el auspicio de la cervecería «La Popular”. Doce jugadores tomaron parte del certamen.
Después de las etapas clasificatorias, los cruces se definieron de la siguiente manera:
Cuartos de final
Ezequiel Carlón a Gonzalo Cordonnier: 3-6, 7-5 y 6-2.
Esteban Isasi a Federico Forio: 6-0 y 6-1.
Iñaki Campos a Martín Cognini: 6-1 y 6-4.
Matías Constanzo a Pablo Casaux: 6-3 y 6-4.
Semifinales
Esteban Isasi a Ezequiel Carlón: 6-3 y 6-3.
Matías Constanzo a Iñaki Campos: 6-1 y 6-3.
Final
Matías Constanzo a Esteban Isasi: 0-6, 6-3 y 6-2. Como no podía ser de otra manera, resulto un excelente partido definitorio protagonizado por dos de los mejores jugadores de Tenis de nuestra ciudad.
Un choque entre dos estilos. En el primer set fue abrumador el dominio de “Cachorro”, donde no le dio ninguna posibilidad a “Bolita”. En la segunda manga todo comenzó de otra manera, con un cambio de estrategia de Matías, que logró sacarle velocidad al partido y con su habitual solidez de fondo y su juego en la red logró llevarse el segundo set y emparejar la final, que se definió en el tercero donde Constanzo, siguió con su variabilidad de golpes para quedarse con el partido y el campeonato.
Para felicitar a los finalistas y a todos los jugadores por los descollantes partidos que se han visto en estas tres semanas. Cabe recordar que Matías Constanzo, podrá disfrutar de una cena en la cervecería «La Popular», como parte de los premios del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre