Tenis en el Tiro Federal: Germán Isla ganó el Master de Cuarta Categoria

Anteayer lunes culminó la temporada de tenis para los jugadores de cuarta categoría del Tiro Federal, con la disputa del certamen destinado a los ocho mejores jugadores de la divisional. Después de desarrollarse las rondas clasificatorias, quedaron definidos los cruces de semifinales de la siguiente manera:
Semifinales: Popo Garralda a Chimy Pomponio: 6-1 y 6-3. Germán Isla a Emilio Echeverría: 4-6, 7-6 y 6/2.
Final: Germán Isla a Popo Garralda: 6-0, 6-7 y 6-4.
Comentarios finales
En una final cambiante como lo indica el resultado, prevaleció la solidez de Isla, quien en el primer set no dejó entrar en ritmo a Garralda, marcando el pulso del partido. Con el slice, hizo que Garralda nunca pudiera ajustar los golpes, mostrando evidentes problemas de transmisión.
En la segunda manga de trámite muy parejo, fue “Popo” quien luego de ingresar a la asistencia, en los momentos decisivos jugó con mayor determinación. De esa manera extendió la final al tercer set para que nuevamente Germán, lograra controlar el trámite de partido y sacar una leve ventaja para quedarse con el torneo.
Cabe destacar el gran año tenístico que tuvieron ambos finalistas, grandes animadores de la categoría. Muy posiblemente en la temporada 2020, estarán militando en una categoría superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre