El Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, acompañado del Secretario Municipal de Hacienda, contador Julián Malvestitti, se reunieron recientemente con el gerente de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Fabricio Dore.
El objetivo de este encuentro fue continuar implementando acciones conjuntas en beneficio de los usuarios de Ayacucho. Cabe señalar que como resultado de esas gestiones entre ambas partes, se hizo posible la instalación de un nuevo cajero automático, situación muy requerida por la comunidad.
Por otra parte, se logró que los beneficiarios de las becas de estudiantes puedan acceder a sus cobros a través del uso de tarjeta de débito.
En esa reunión, el municipio acordó con el funcionario bancario la implementación de la tarjeta «Pactar», una herramienta de financiación que permite efectuar compras de hasta 19 millones de pesos, con el beneficio de adaptar el plazo de pago a las necesidades financieras, disminuir costos financieros y gastos administrativos y obtener precios de contado abonando a plazos según la tasa del banco, conociendo exactamente el costo financiero.