Fin de año para dos jardines maternales municipales.

Los Jardines Maternales Municipales «Las Ardillitas» y «Alitas», llevaron adelante ayer el acto de fin de año en el Galpón de Espectáculos de la Fiesta del Ternero, ante un marco repleto de público y actuaciones que llenaron de aplausos.
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ayacucho cuenta con cuatro Jardines Maternales orientados al cuidado de niños de entre 45 días y 5 años de edad. Ayer fue el turno del cierre de año de dos de ellos («Las Ardillitas» y «Alitas»), que cumplieron con un acto protocolar cuyo propósito fue otorgarle participación pedagógica a los niños que allí concurren.
La temática fue el Museo de los niños donde se pudo disfrutar de diferentes representaciones de la historia del arte, pasando por la creación del mundo, los dinosaurios, los primeros habitantes de la tierra, el mundo egipcio, griego y romano hasta llegar al arte contemporáneo.
Un verdadero espectáculo, muy bien logrado, con un trabajo previo que dejó sus frutos arriba del escenario y lleno de aplauso todo el Galpón de la Fiesta del Ternero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre