Variada actividad en el CEF 32

El Segunda fecha del Torneo de básquet femenino

El sábado 1° Junio se concretó la segunda fecha de la Liga de Basquetbol en desarrollo. Para cumplimentar tal fin. el elenco ayacuchense viajó a Tandil, donde enfrento al representativo del Club Rivadavia en las Mini; Sub-13 y Sub-15.
Iniciaron la ronda de partidos los más pequeños, disfrutando y compartiendo junto a otros amigos un entretenido encuentro, observándose un interesante avance en el juego. Después jugó la categoría Sub-13, donde el quinteto de Ayacucho, ganó los tres puntos en disputa por 37 a 32, en un partido parejo donde se notó un desenvolvimiento tanto en ataque como en defensa del equipo del Centro de Educación Fisica Nº 32. La jornada finalizó con la categoría Sub-15 bajo la dirección del profesor Juan Giardini. No obstante la derrota por 50 a 39, disputaron un excelente cotejo con evidentes signos de evolución técnica y anímica.
Los profesores felicitan por este medio a cada una de las jugadoras por su compromiso; destacada actuación y buena conducta dentro y fuera de la cancha; respeto a sus compañeros y un gran avance en el juego.
Natación local
Con una importante participación de alumnos, se realizó el sábado 1º de Junio y a partir de la hora 10, el primer encuentro local de Natación. Participaron alumnos desde 3 hasta 17 años. Es la primera de tres muestras anuales, donde los chicos se lucen mostrando lo que han aprendido. Como siempre, se cuenta con el acompañamiento de las familias y de todos los profesores de natación.
Natación de Liga
Como es sabido, el Centro de Educación Física Nº 32 integra la liga regional de natación) y el sábado próximo 8 de junio se realizará la 2 da fecha en la ciudad de Necochea. Esperamos contar con un gran número de nadadores como en la fecha anterior .
En Mar del Plata
Un alumno del CE N° 32, Carlos Martín Sayago, estuvo participando este sábado 1 y domingo 2 de junio en el Torneo 22 aniversario del Club Atlantis. Este torneo se realiza todos los años en la pileta del EMDER y es fiscalizado por fenbas. Carlitos, nadó el sábado 50 metros libre, donde hizo un tiempo de 31″ 72 logrando el 17mo puesto y 100 metros pecho donde logró un meritorio 8vo puesto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre