En Necochea se reunió la Regional B de Leos

Participó una delegación local del club juvenil. La reunión fue presidida por la Directora de Región B, María Dick Crovo.
El sábado 1 de Junio una delegación del Club Leo Ayacucho asistió a la reunión regional extraordinaria y talleres de capacitación en la ciudad de Necochea. Allí estaban presentes los cuatro Clubes Leo de la Región B: Club leo Ayacucho, Club Leo Balcarce, Club Leo Mar del Plata y Club Leo Necochea.
En el desarrollo del encuentro los Leos tuvieron talleres de Funcionarios, creatividad e inclusión. La reunión regional fue presidida por la Directora de Región B, Leo María Dick Crovo, donde en esta oportunidad se eligieron las nuevas autoridades de la Región, quedando electa la Leo Salome Saibel del Club Leo Mar del Plata. Además los Leos hicieron entrega de 8 botiquines para asistir a los Centros de Salud de la ciudad de Necochea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre