Santamarina sumó dos refuerzos más antes de la vuelta a los entrenamientos

El aurinegro tandilense confirmó las llegadas del delantero Matías Donato y del volante Luis Vergara, antes del regreso a los ensayos previstos para el 2 de septiembre.

Santamarina de Tandil tendrá -por ahora- tres nuevas caras en la vuelta a los entrenamientos previstos para principios de septiembre.

En el caso del atacante Matías Donato, con paso previo por Atlanta, tiene 21 años y llegó a préstamo de Lanús. A su vez, Nisim Luis Vergara, de 22, viene de vestir la camiseta de Deportivo Morón.

De esta manera, las nuevas incorporaciones se suman a la del volante creativo Agustín Sufi para el regreso a los ensayos oficiales, que se producirían el lunes 2 septiembre. En otro orden y luego de que se caigan las negociaciones con el Chiasso FC de Suiza, el joven Valentín Depietri seguirá en el Aurinegro.

Todos concentrados
Los recién llegados junto al resto del plantel, locales y foráneos más el cuerpo técnico, concentrarán en el complejo La Masia para cumplir con las normativas sanitarias.

Protocolo para la vuelta a los entrenamientos
-Desde su llegada, se dirigirán desde el puesto sanitario de ingreso a la ciudad hasta el complejo de aislamiento.
-Se les tomará la temperatura al ingreso del predio y se les hará firmar una declaración jurada de salud acorde a las normas exigidas por AFA.
-Serán divididos en burbujas de dos integrantes por departamento, donde en ningún momento tendrán contacto estrecho entre diferentes burbujas, siempre respetando el distanciamiento.
-Se les realizará un seguimiento diario por el cuerpo médico del club.
-En caso de aparición de síntomas correspondientes a COVID-19 se activará inmediatamente el protocolo correspondiente.
-Desayuno, almuerzo, merienda y cena serán alcanzados individualmente a los departamentos y depositados en puerta de entrada, sin contacto con integrantes de cada burbuja.
-Una vez cumplidos los 14 días de aislamiento a partir de la fecha de llegada a la ciudad se le realizarán los tests enviados por la AFA, para que luego de realizados los mismos, puedan estar disponibles para las prácticas deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre