( De nuestro enviado a Castelli).
Se corrió hoy durante toda la jornada, la primera parte del rally de Castelli, puesto en escena por la organización Mar y Sierras con la directa colaboración de la Municipalidad de esa ciudad, lindante a la ruta nacional N° 2.
Allí los pilotos debieron recorrer en tres oportunidades los primes de La Rosita y El Ombú- La California, totalizando poco más de 70 kms de carrera, de tramos muy técnicos y veloces, en donde se destacó el trabajo de la reaparecida dupla Robbiani- Decibe en la Maxi Rally que lideró las acciones, siendo el único auto de la categoría principal.
En la «A» Histórica fue excelente la actuaicón de los ayacuchenses Reyes- Zétola a bordo del Gacel del Maker, con significativas ventajas sobre Enrique Tetaz ( Renault) y Sergio Varas ( Fiat).
Otro local Sebastián Brescia navegado por el madariaguense Gerez debió abandonar cuando el escape de su Gol se desprendió y rompió el tanque de nafta quedandose sin combustible a la vera del camino cuando acometían el 2do rulo.
Mañana se corre la segunda etapa debiéndose completar dos pasadas por los primes de La Rosita ( 6 kms) y El Ombú-La California ( 19 kms).
Es ésta la anteúltima prueba del año, restando correrse en nuestra ciudad el premio Coronación en el mes de diciembre.