Rugby: Derrota de Tiro en Mar de Ajó

Ayer domingo se disputaron las finales del Torneo Interligas (UROBA y URMdP) en el club Gnomos de la ciudad de Mar de Ajo. En primer turno jugaron por la copa de bronce dónde Pampas de Dolores venció a Candeleros de Castelli por 47 a 0. Luego se midieron por la de Plata Camarones de Pinamar vs Atlético de Belgrano llevándose el triunfo los pinanarenses por 24 a7. Por último, por la copa de Oro, el local Gnomos venció 38 a 12 a nuestro representativo de Tiro con muchas bajas y ya que solo contó con 17 jugadores.

Prevaleció el local con la obtención y cuidado de la ovalada y sumado a un buen manejo de la pelota superó a Tiro en todos los sectores de la cancha. El 15 ayacuchense tuvo pocas oportunidades de llegar a marcar.

Los doce puntos obtenidos por un try de Juan Cruz Valladares con conversión de Viti Levratto y otro try marcado por éste último en el complemento del partido.
Habrá que trabajar esta semana con intensidad para que el conjunto dirigido por Saguier pueda afrontar lo último que queda en el año, la final del Torneo Cuencas del Salado a disputarse este fin de semana que viene en la ciudad de Belgrano versus el local Atlético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre