Qué le parece?

Es evidente que cuando se acomete una empresa con seriedad y compromiso, con sentido de pertenencia, el resultado no puede ser otro que muy bueno. Reconfortante. Tras ello la satisfacción del deber cumplido.

Un claro ejemplo de lo que decimos es lo que le acaba de ocurrir al equipo de cocineros de «A las Brasas» en la megafiesta de Manaos, realizada en la población de Virrey del Pino, Pcia. de Bs. As.
Se acepta el enorme desafío de asar para 10.000 personas, 10000 ?….rindiendo tributo a la eficiencia y poniendo en evidencia la capacidad de trabajo de la gente ayacuchense. Idóneos como pocos, «Estos hombres vienen a cocinar, son «maestros» de una ciudad donde se festeja la Fiesta del Ternero». Se decía ante la gran sorpresa de los presentes… Allí no solo tienen las vacas y la mejor carne, también saben asarla !!!»….se repetía, mientras todo el mundo impávido se sacaba fotos al lado de los monumentales costillares, servidos a la mesa de una de las más grandes fiestas que se recuerden.
25 ayacuchenses dirigidos por el maestro Raúl Etcheverry, marcaron un hito. Verdadero récord Cuando se quiere, se puede….¿qué le parece?.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre