Prosiguen dictándose los cursos de Manipuladores de Alimentos

El lunes 24 finalizó el Curso para Manipuladores de Alimentos que se dictó de forma intensiva en la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos, contando con gran participación. Las personas que aprobaron el curso son las siguientes:
Arenaza, Samanta. Dáttola, Marcela Beatriz. De Hoyos, Claudia Patricia. Esteberena, César Ariel.
Franco, Víctor Hugo. Garraza, Dora Alicia. Gimenez, Susana. Lopepe, Celina. López, Mariela Patricia. Marino, Claudia Beatriz. Mincone, María Isabel. Ocaño, Cintia Daiana. Olazabal, Rosa Esther. Romero, Rosana. Rodríguez, Adriana Josefina. Sauco, María Victoria. Schulz, Pamela Ramona. Sonetti, Sabrina Raquel. Trinidad, Tomasa de Jesús y Vaca, María de los Ángeles.
Se recuerda que el próximo martes 3 de Marzo se dará inicio a otro Curso para Manipuladores de Alimentos, que se realizará durante tres jornadas intensivas en el horario de 8 a 12, en la Sala de Elaboración ubicada en la calle Almirante Guillermo Brown. Para este curso las vacantes están completas y se recuerda a los inscriptos que deberán llevar fotocopia del documento nacional de identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre