Preadjudicación de los terrenos de posesión diferida

Recientemente, integrantes del poder ejecutivo municipal recibieron a los 38 beneficiarios de los terrenos de posesión diferida, con motivo de concretarse las firmas de las pre-adjudicaciones de los lotes ubicados en las quintas 1º y 8º del barrio «Santa Teresita».
Cumplido el acto, los adjudicatarios se encuentran facultados para presentar sus respectivos proyectos de construcción y de esa forma, producirse la entrega efectiva del lote y conclusión de las obras de servicios iniciada por el municipio.
La reunión fue oportuna para escuchar consultas, sugerencias y compartir información sobre la toma de posesión, servicios, construcción, plazos y características de pago.
En representación de la comuna, participaron de la firma el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier; Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Durcodoy, y representantes del área.
Cabe recordar que durante el mes de octubre del 2019, se realizaron los sorteos y las adjudicaciones en cada una de las categorías (pago de posesión inmediata; terrenos para personas solas o familias y lotes para empleados municipales), correspondientes a los primeros 115 terrenos que el municipio loteó en el barrio «Santa Teresita».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre