Cámara de Comercio: Fue presentado el proyecto «Compre y Gane»

Al promediar la mañana de ayer jueves 9 de enero, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Ayacucho, se llevó a cabo la anunciada conferencia de prensa relacionada con el programa «Compre y Gane», que se implementó con mucho éxito durante el año 2019.
En esta ocasión, se encontraban presentes varios miembros de la comisión directiva de la entidad, así como los representantes de medios periodísticos escritos, radiales y de televisión. Fue la titular de la institución, Claudia Ciganda, quien se encargó de anunciar oficialmente la puesta en vigencia de un sistema de compra y venta que según quedara registrado oportunamente, ofrece considerables beneficios para los comerciantes y potenciales compradores.
Para concretar tal fin, la dinámica dirigente explicó las principales pautas que rigen a esta campaña. En líneas generales, se trata de lograr el consenso de los comerciantes de diversos rubros para que se adhieran al sistema, otorgando convenientes descuentos que posteriormente les serán resarcidos. Para tal fin se instalarán urnas en los negocios.
Según corren los tiempos en lo económico, esta nueva puesta en vigencia del programa «Compre y Gane», viene a cubrir una importante necesidad comunitaria. Sin lugar a dudas y reiterando conceptos, el beneficio será mutuo para comerciantes, compradores, y en líneas generales para toda la comunidad..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre