Parte de prensa de la Estación Comunal de nuestra ciudad

Personal de esta estación de policía Comunal, con colaboración de personal de Planta Verificadora Policial Ayacucho y personal de Sub DDI Local, en el marco de operativos control de autopartes, se procedió a inspeccionar un local comercial de este medio donde luego de realizar la diligencia se constató el faltante de habilitación municipal, como libro de registro de autopartes, iniciándose actuaciones contravencionales con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de esta ciudad. Asimismo y continuando con la diligencia se procedió al secuestro de un vehículo el cual poseía adulteración en su numeración registral, iniciándose las actuaciones pertinentes con la intervención del Departamento Judicial de Dolores quien determinará la situación procesal del propietario de la misma. Este tipo de inspecciones se vienen llevando a cabo en este medio en el marco de la ley 13.081 (LEY DE AUTOPARTES).

Asimismo el pasado 24/06 personal de la Sub DDI local juntamente con personal policial de la Estación de Policía Comunal Ayacucho, interceptaron a tres masculinos, de los cuales se movilizaban dos en un automóvil y otro en una motocicleta, y quienes al momento de su identificación se constata la tenencia de estupefacientes en uno de ellos, por lo cual se procede al inicio de actuaciones Penales con intervención de la Ayudantía de estupefacientes del Departamento judicial de Dolores.

Asimismo respecto a los otros ciudadanos, al realizar la consulta informática se establece un pedido de Captura Activa vigente de uno de ellos, por lo cual inmediatamente se lo pone a disposición del Magistrado judicial. Además, con respecto a los vehículos mencionados, el automóvil fue secuestrado por la Ley de Tránsito Provincial en virtud de no encontrarse en condiciones para circular y en cuanto a la motocicleta, luego de inspeccionar la misma, surge de la consulta informática un pedido de secuestro por delito de HURTO, solicitado por el poder Judicial, procediéndose al secuestro de la misma.

En otro orden de cosas, personal de esta Dependencia juntamente con la Dirección de Tránsito Municipal, continúan realizando operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad, lográndose el secuestro de vehículos, los cuales no reúnen las condiciones legales para circular.

RECUERDE QUE LA SEGURIDAD LA HACEMOS ENTRE TODOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre