Nuestra ciudad luce espléndida con los trabajos de decoración

En los últimos dias, se han observado a varias convecinas y convecinos abocados a las tareas de instalar diversos elementos decorativos en nuestras principales avenidas y otros lugares públicos, con el objeto de destacar nuestra Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. Nos referimos a quienes conforman el área respectiva de nuestro máximo evento, quienes coordinados por Verónica Basualdo, aportan esas extraordinarias muestras de colores sumados a otras tantas satisfacciones que sin lugar a dudas, habrán de sorprender muy especialmente quienes nos visiten.
Se trata de una tarea ardua, sumamente difícil y comprometida con el arte, la imaginación, intuición y sutilezas a la hora de enhebrar una aguja, ubicar un clavo, un alambre y en suma, «estar ahí» en el preciso momento en que nuestra ciudad y sus puntos neurálgicos necesitan ser decorados para que los ayacuchenses recuerden constantemente que nos encontramos en «Estado de Yerra», y que los visitantes reciban y se lleven una grata impresión de lo que son capaces de hacer y ofrecer los dueños de casa.
Durante el acto de «Declaración del Estado de Yerra» realizado anoche, tuvimos la posibilidad de dialogar con Verónica Basualdo, y varias mujeres que la acompañan en estas tareas. De esa manera, nos contaron sobre sus principales impresiones a la hora de «imaginar y concretar» desde una banderola hasta el ornato floral en tal o cual lugar. En algunos sitios, esos «toques de distinción» es posible que pasen desapercibidos, pero que no quede la menor duda que el grupo de decoración «está ahí», para demostrarnos que sin recibir erogación económica alguna y dedicándole muchísimo tiempo, hay un sinnúmero de ayacuchenses que trabajan silenciosamente y a destajo por nuestro máximo evento. Compartimos los nombres:Beatriz Moro. Nilda Beltrán. Angélica Leiva. Lucía Kohout. Elena Cabadas. Sarita de Ardito. Martín Vázquez. Olga Brogno. Irma Nueves. Mirta Galán. Mercedes Onufrievich. Yanina Cabrera. Colaboradores: Cristian Contino. Martín carranza. Oscar Carranza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre