Notable cruzada del Milagro !!!!!!

No pudo ser mas exitosa la jornada ideada por los medios de comunicación y allegados entre los que se contaba el espíritu solidario de vecinos de nuestra ciudad encabezados por Alejandra de Cano por citar una persona que entabló contacto con la familia de Milagros Ciganda interiorizándose de las necesidades que tiene esta jovencita que sufre las consecuencias de un accidente de tránsito que la ha dejado con lesiones severas.

Finalmente y tras un trabajo que no supo de pausas por parte de los locutores y gente de radio que condujeron la cruzada con el aporte de damas y caballeros que recepcionaron las donaciones, se logró con

creces el objetivo que en un primer tramo buscaba una recaudación que superara los 250.000 pesos para adquirir la silla postural para Milagros.

Que decir que cuando aún no ha finalizado la jornada la cifra recaudada supera los 600.000 pesos indicando no solo el éxito rotundo de la misma, sino lo que es más importante la muestra acabada del espíritu solidario de la población que durante el día llegó hasta el gacebo rojo a entregar su donación. Fue realmente emocionante.

También para destacar es el aporte de los artistas locales. Solistas, conjuntos y grupos de baile que animaron la reunión llevada a cabo en la calle Alem y playón municipal, donde además se realizaron sorteos de imnumerables donaciones a los poseedores de recibos de aportes y se cumplió con la anunciada subasta de objetos conducida por Diego Calderón.

Realmente vale decir que el pueblo fue protagonista de una jornada histórica, reconfortante por donde se la mire, respondiendo ante una causa que lo ameritaba. Por nuestra parte el reconocimiento a quienes la llevaron adelante !!!!!.

Claro que fue un día de Milagros !!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre