Margarita cumplió los 100!!

Nuestra convecina Margarita Arenaza festejó el pasado fin de semana, con una gran fiesta, el centenario de su natalicio.
Si bien su cumpleaños había sido unos días antes, la celebración familiar se programó para este finde, en las instalaciones del Club de Leones.
Margarita, acompañada de su hermano Raúl y de sus hijos, nueras, nietos, bisnietos y amistades vivió este grato momento, nada más y nada menos que soplar las velitas de su centenario.
Quienes conocen a la dama en cuestión, su carácter alegre, decidido, su fortaleza ante las adversidades de la vida, sus ganas, su pasión por los recitados que ella misma escribía, le dieron en estas últimas décadas un lugar preponderante en cuanto acto o celebración comunitaria hubiese. Si había que recitar, allá iba Margarita con su encanto y alegría para imprimir su sello en tal o cual lugar. Generalmente donde se reunían los mayores adultos.
Basta con verla bailando en este su cumple número 100, con sus hijos, nietos y familiares, para darnos cuenta de su espíritu joven y su alegría de vivir.
Todo un canto a la vida, sin lugar a dudas, para esta mujer que con 100 años en su haber, vive como si tuviese 20. Cuánto orgullo para toda su familia verla tan bien, con tanta energía y con ese carácter maternal que en cada abrazo y en cada beso, los contiene a todos, como una gran madre universal.
Alegría y festejo en el cumple de Margarita al que sumamos nuestro saludo para esta bella mujer de 100 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre