Avenidas con nuevo sistema lumínico LED.

Ya es un hecho que dos de las principales avenidas de nuestra ciudad cuentan con el nuevo sistema de iluminación LED. Se tratan de Dindart y Miguens, que días atrás se sumaron a las avenidas Solanet y Colón, para completar el cuadro principal del casco urbano de la ciudad con esta nueva y moderna tecnología.

La Municipalidad de Ayacucho de esta manera continúa implementando el plan de renovación de luminarias, el cual consiste en dotar de tecnología LED a los distintos accesos principales a la ciudad y demás sectores de la planta urbana.

Por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en Avenida Miguens desde Dindart hasta calle Brown se dispuso el montaje de 88 nuevas columnas y 24 luminarias peatonales.

Y en lo que respecta a Avenida Dindart, en todo el sector de boulevares desde calle Sáenz Peña hasta avenida Miguens, se colocaron un total de 40 columnas.

Sin dudas este plan representa múltiples mejoras para la ciudad, pensando directamente en la inclusión de vecinos de distintos barrios de la ciudad, y otorgando un embellecimiento particular a estos accesos principales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre