Lobería, próxima cita de APAC

Mediante un comunicado de prensa, la dirigencia de APAC, ha confirmado para el 17 y 18 de agosto el cuarto capítulo de su programa deportivo 2019, junto al Turismo Sport 1850 y el TC del Sudeste que cumplirá el quinto movimiento.
Luego del encuentro del zonal en el Parque Juan Silva de Rauch, las cuatro categorías estarán compitiendo en la mencionada fecha, en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery de Lobería.
Por primera vez este año, APAC, TS 1850 y el TC del Sudeste desembarcarán en el mítico escenario de la ruta 227 y acceso Eva Perón. Las dos clases de APAC, tendrán puntaje y medio en esa competencia.
Posteriormente, el 7 y 8 de Septiembre, las cuatro divisionales compartirán la realización de las «Dos Horas» de APAC «B», con pilotos invitados, en el circuito «Arbolito» de Coronel Vidal, un estímulo interesante para que la gente de Mar Chiquita pueda recuperar varios actores en el encuentro especial.
En lo que refiere a los pilotos locales, Gencarelli (Ford), Serrano ( Chevrolet), Camacho ( Dodge) y Domínguez (Valiant), trabajan en sus respectivos talleres bajo la supervisación del DG, para estar presentes en Lobería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre