Hoy 20 el Grupo Odila cumple 1 año

El grupo Odila se creó el día 20 de Julio de 2018, entre un puñado de personas, con la idea de llevarles a los niños una comida diferente cada fin de semana.
Lleva ese nombre en conmemoración a Odila Amaya de Pagano, quien a lo largo de su vida fuera una vecina muy solidaria y muy querida por el pueblo. Quienes llevan a cabo éste grupo es la familia de Luciano Devecchi(nieto-hijo de Odila) junto a su esposa Clara Miranda y sus hijos. Con ayuda de María Isabel Pagano, Miguel Ángel Devecchi, Germán Inzunza y algunos jóvenes que forman parte del mismo.
Estos últimos fines de semanas se han realizado encuentros con niños en diferentes sedes barriales, donde el Grupo Odila comparte con los asistentes desayuno, juegos y almuerzo.
Respecto a la iniciativa señalan: «Las comidas que se entregan son realizadas con alimentos que nos van donando diferentes familias e instituciones como así también de quienes integramos el grupo. Demás está el agradecer a cada uno de los integrantes por haber regalado su tiempo dejando de lado sus actividades, y por haber compartido un año lleno de emociones y sensaciones hermosas. También agradecer a cada familia que nos ayuda siempre con alguna donación, al Cuartel de Bomberos y demás instituciones que nos donan alimentos después de cada evento, al Padre Martín por ayudarnos desde el primer momento y por permitirnos conocer y compartir encuentros con los diferentes grupos de la parroquia, etc.»-destacan los integrantes del Grupo solidario.
«Lo que queremos lograr con este grupo es que no se olvide el nombre de nuestra querida Odila y compartir momentos con cada familia que nos necesite. En este año queremos continuar creciendo como lo hemos hecho hasta ahora ya que de alguna manera esto nos devuelve a nosotros el amor que daba Odila en cada actividad en la que concurría.
Saludamos atentamente a toda la comunidad de Ayacucho que siempre ha estado ayudándonos a compartir, especialmente tiempo y recreación, además de alimentos con quienes más necesitan de todos.»-finalizan diciendo desde el Grupo que, reiteramos, mañana 20 estará celebrando su primer aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre