La URD y los locales

Seguramente de mérito es el triunfo de esta formación juvenil de Defensores ante un equipo experimentado y permanente animador de campeonatos como lo es Gimnasia. Contento, verborrágico, tal es su estilo narraba la actualidad de ese plantel el profesor Marcos Torres. En su comentario al colega, habló del desenvolvimiento de varios jugadores promovidos por la cantera del club de calle A. del Valle, marcando un buen trabajo de los planteles de inferiores y en el gol que le dio la victoria remarcó una «avivada del pibe Taborda» otro destacado jugador que luego de su paso por las divisiones menores, se afirma en la máxima categoría.
Habrá que empezar a observar a este equipo que con su arranque en la liga, despierta los mejores comentarios y hace sonreir a Darío y Quico, entre otros veteranos tricolores. Ha cosechado 4 puntitos de oro puro.
Observé el encuentro que Atlético le ganó a Sarmiento. Bien, en forma merecida, más allá de los gruesos errores del rojinegro en su presentación, con notorias bajas en su alineación con relación a la temporada anterior.
Escuché, relacionado con ello decir a entusiastas simpatizantes albirrojos hablar «maravillas» sobre lo visto y si bien el triunfo fue holgado, Atlético ese día no le ganó a nadie. Así de simple, no es medida como para poder trazar una evaluación profunda sobre el rendimiento de los dirigidos en cancha por el Director de Deportes. La misma apreciación formularé en el caso del encuentro Sarmiento-San Lorenzo.
El rojinegro, con dos valores de importancia incorporados mejoró su andar, claro que habrá que detenerse a pensar en la debilidad del rival; San Lorenzo de Rauch.
Como conclusión, es aún muy temprano como para alardear en una competencia que a simple vista se observa como muy exigente y recién se han jugado solo 6 puntos, los que tiene Atlético, que estará arriba sin lugar a dudas. Habrá que esperar que siga rodando la pelota para ver qué es lo que realmente ocurre.
Estrada también tendrá que ajustar líneas para dar pelea y adquirir rodaje para ser más competitivo. Ya quedó libre, ahora deberá ponerse el overol tratando de escalar en la tabla.
La URD y los locales.

OMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre