Parece que fuera ayer, cuando la Asociación de Bomberos Voluntarios iniciaba silenciosamente, pero en forma muy organizada el camino de invalorable servicio a nuestra comunidad. Era todo nuevo por entonces. Y desde allí con paso firme y labores cuasi heroicas logró el reconocimiento de una población que tanto la valora.
Han pasado 67 años y el cuerpo actual, junto a su dirigencia festejó el sábado tamaño acontecimiento.
El salón de fiestas de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero fue el lugar adecuado para llevar a cabo esta tenida gastronómica que nucleó a casi 500 personas que acompañaron a nuestros servidores y sus familias.
Previo a un muy bien servido asado hizo uso de la palabra la presidenta de la institución Emilia Souza, quien con claros conceptos reseñó momentos salientes de la vida de la entidad y agradeció el apoyo que siempre brindan la comunidad y sus autoridades.
Entre las autoridades presentes se observó al Sr Intendente Municipal Emilio Cordonnier, al Vice Presidente de la Asociación Civil Javier Echauri, junto a la corte y al Presidente de la Sociedad Rural Dr Nicolás Tortorella.
En el transcurso del acto fueron distinguidos integrantes del cuerpo activo, quienes recibieron plaquetas por años de servicio, se presentó la Reina del Fuego 2024 Srta Tatiana Nievas Ubiedo que representará a la institución en la próxima Fiesta Nacional del Ternero y como informamos en una primera entrega, recibieron su casa las ganadoras de la rifa anual de la entidad Joana y Jimena Forio.
Más tarde llegaron las cumbias con La Verdadera y posteriormente el DJ Damián Mutti, para dar el cierre a una noche de relevancia, significativa a los sentimientos de la familia de Bomberos en particular y de la población en general.