“La ilusión está y vamos por el sueño de quedarnos con el campeonato”

Por Vertigo MotorSport
Jonatan Castellano redondeó el pasado domingo, una gran labor en la décima y anteúltima fecha de la temporada 2020 de Turismo Carretera, disputada en el circuito de Villicum, en la provincia de San Juan.

El de Lobería arribó tercero en la Final, ingresando en la “Copa de Oro” para definir con todo, el campeonato la próxima semana.
Después del buen resultado clasificatorio, Jonatan fue segundo en su serie detrás de Agustín Canapino. En la Final, largó desde el cuarto lugar, se mantuvo en una posición expectante en una carrera cortada, hasta saltar a la tercera ubicación ante el abandono de Canapino. Tras esta situación, siempre giró detrás de Gastón Mazzacane, arribando en un valioso tercer lugar que le otorgó el primer podio de la temporada, y la posibilidad de pelear firme por el campeonato en la última fecha, tras haber entrado a la Copa de Oro en la instancia de “3 de último minuto”.
De esta forma, Castellano al entrar al playoff, lo hace en el 4to puesto sumando un total de 71,5 puntos, quedando a 30 del líder, Mariano Werner, cuando aún habrá 70,5 unidades en juego en la última fecha el próximo fin de semana, también en el circuito cuyano.
Luego de la competencia, Jonatan dijo: “Muy feliz con el podio logrado, que llega en un momento justo para nosotros para entrar en los 3 de Último Minuto. El equipo hizo un gran trabajo previo ya que pudimos mejorar la aceleración que nos estaba faltando, y tuvimos además un gran auto durante una carrera que fue bastante cortada, y al enfriarse los autos no teníamos chances de poder salir a atacar una vez que agarrábamos ritmo. Pudimos de todas maneras conseguir el podio y sumar fuerte para meternos a pelear la Copa de Oro con chances, sabiendo que tenemos un auto en la última fecha para pelear por el triunfo. La ilusión está y vamos a ir por el sueño de quedarnos con el campeonato el próximo domingo. Agradecido a todo el equipo que me ha entregado un gran auto en conjunto con Sebastián Prósperi y Aldo Tedeschi, a Tuqui y José por el gran trabajo en el motor, a todos los sponsors que nos acompañan, a la gente de Dodge y Lobería que nos hace el aguante. En el TN lamentablemente tuvimos problemas con una falla que nos impidió continuar con el avance en la final, por lo cual habrá que pensar ya en la próxima temporada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre