Intensa labor de bomberos en rastrojos

En la jornada de la víspera recibimos una gacetilla proveniente de la jefatura de prensa del cuartel de bomberos de nuestra ciudad, en donde se detalla la tarea cumplida en dos servicios realizados por su personal en la zona rural, que dice lo que se detalla seguidamente:

Servicio N°392
Siendo las 16: 29 hs del día miércoles 16 de diciembre, se recibió un llamado denunciando un incendio forestal en el establecimiento «Las Chilcas».
Concurrió al lugar una dotación del Cuartel Central a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Saúl Suárez, con las unidades número 09 y 22.
Arribados al mismo se constató que se trataba del incendio de rastrojos y cebada en pié afectando una superficie aproximada de 9 hectáreas.
Se procedió a asegurar la escena y enfriar la zona afectada, finalizando el servicio a las 19:30 hs.
Servicio  N°393
Siendo las 18:01 hs del día miércoles 16 de diciembre, se recibió un llamado denunciando un incendio forestal en Ruta 74 intersección Vías Ferreas.
Concurrió al lugar una dotación del Cuartel Central a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Raúl Vago, con la unidad número 01.
Arribados al mismo se constató que se trataba del incendio de rastrojos y rollos de pasto afectando una superficie aproximada de 4 hectáreas.
Se procedió a asegurar la escena, extinguir el foco igneo y enfriar la zona afectada, finalizando el servicio a las 20 hs.

Nueva salida.

En la mañana de hoy jueves 17 de noviembre, se pudo escuchar el sonido de la sirena de Bomberos esta vez convocando a su personal para controlar un foco igneo que se había iniciado en pastizales del establecimiento » La Cautiva» ubicado sobre ruta 74 a pocos kilómetros de la planta urbana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre