La 50 edición de la Fiesta dio un superavit de 10 millones

Tal como se había anunciado, dirigentes de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero, encabezados por su presidente Gustavo Taylor, brindaron una conferencia de prensa en cuyo transcurso se dió un detalle de lo que dejó la 50 edición. El balance arrojó un resultado poco más de 10 millones de pesos, lo que se considera un buen número de acuerdo a la difícil situación económica que vive el país. El balance lo dió a conocer la tesorera Sra Liliana Iriarte de Echaide, quien expresó que la comuna local aportó 30 millones de pesos más gastos de personal.
A su turno el presidente Taylor, que abrió la conferencia, retomó la palabra para agradecer a todos los que colaboraron con esta 50 edición de nuestro máximo festejo.
“Fue una linda fiesta, única e irrepetible que nos costó mucho y donde el tiempo nos acompañó” también señaló Taylor, que informó sobre una inversión de 2.450.000 para incorporar el sistema de calefacción para el galpón.
“Ya empezamos a trabajar para la 51 edición, que será del 8 al 15 de Marzo. El 18 de mayo tenemos el primer evento donde empezamos a recaudar para los costos que tenemos” dijo Taylor.

Los números finales
Los ingresos fueron 264 millones en tanto que los egresos 253 millones. Por lo tanto la Fiesta dio un superavit de $10.296.825.