Kamikases….Destacados trabajos de Lola Peralta y Josefina Volantin

El pasado fin de semana el grupo Kamikaze del club Defensores de Ayacucho participó de un Torneo Internacional Virtual organizado por el club Quilmes de Mar del Plata y fiscalizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia.
Del mismo participaron 2 gimnastas dejando bien en alto a la institución y demostrando que en estos 6 meses su entrenamiento virtual dió sus frutos.
El día viernes 11 de septiembre se presentó Lola Peralta en nivel 3 (el más alto) en la categoría juvenil obteniendo el puesto 12 sobre 44 gimnastas todas de nivel igual o superior a ella; su rutina de suelo desde su casa fué impecable, lo que la llevó a obtener un puntaje de 8,90.
Por su parte, el día sábado 12 se presentó la gimnasta Josefina Volantín en nivel 2 Preinfantil obteniendo el 1er puesto y coronándose Campeona del mismo; serie muy linda desde su casa obteniendo un puntaje de 8,90 y superando a 31 rivales.
Ambas gimnastas se encuentran entrenando vía Zoom desde hace 6 meses y poniendo garra y sacrificio ante esta terrible pandemia.
Desde Kamikaze saludamos y felicitamos e instamos a los demás gimnastas a seguir por este camino esperando por el regreso al gimnasio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre