Internet en Fair

La Municipalidad de Ayacucho comunica que en un trabajo en conjunto entre la Dirección de Modernización y el área de Educación del Municipio, junto con la Escuela y la Junta Vecinal de la localidad de Fair, coordinaron acciones para llegar con Internet a esta localidad rural de nuestro Partido.

Se trata de la continuidad del Proyecto de conectividad rural que lleva adelante el área de Modernización del Municipio, en distintos puntos de nuestro Partido.

De esta manera se instaló una antena satelital en la Escuela Nº 26, allí se colocó un equipo CISCO MERAKI (ruter de largo alcance), lo que permite proveer de WI FI libre a quienes se acerquen al centro educativo.

Cordón Cuneta en Barrio “La Perla”

La Municipalidad de Ayacucho, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos comunica que se trabaja en la construcción de cordón cuneta en Barrio “La Perla”.

La obra consiste en la construcción del cordón cuneta, previamente con el movimiento, nivelación y medición del suelo correspondientes, para luego realizar el hormigonado del cordón. Las tareas de la cuadrilla de operarios se centran sobre calle San Martín entre Brown y Somigliana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre