Inscripción para becas deportivas

Desde la municipal se informa que se encuentra vigente la inscripción relacionada con el Programa de Becas para Deportistas Federados y Promocionales residentes en el Distrito de Ayacucho.
A tal efecto, el municipio otorgará este año quince (15) becas a aquellos deportistas federados y promocionales residentes en el partido, que por su desempeño y de acuerdo a sus méritos y dedicación, acrediten fehacientemente su participación periódica en torneos y competencias internacionales, nacionales y/o provinciales. Además, una de las becas como mínimo, deberá ser entregada a un deportista con capacidades diferentes.
La inscripción se extenderá hasta el 11 de Julio, y los requisitos para la solicitud de la Beca Deportiva son los siguientes:
Presentar un Currículum Vitae con un historial de competición de por lo menos un año de competencia, más los próximos certámenes en los que el deportista se apresta a competir.
Ajuntar foto carnet.
La documentación debe ser presentada en Casa de la Cultura en el horario de 8 a 12.30.
La duración de las becas será de un (1) año, pudiendo concursar su renovación en forma indefinida, siempre y cuando el rendimiento deportivo del becado se haya visto superado y cumpla los requisitos pertinentes.
Para consultas, los interesados podrán dirigirse a la oficina de la Dirección Municipal de Deportes, ubicada en la Casa de la Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre