Hoy 2 de junio se celebra el Día del Bombero Voluntario.

En el transcurso de la mañana de hoy, hemos recibido una gacetilla de prensa proveniente de la jefatura de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, en la que refiere, a la siguiente problemática.

» Las especiales circunstancias que atraviesa nuestra ciudad, como el resto del país e incluso del mundo, hacen que no llevemos adelante el tradicional programa de actos y actividades que habitualmente realizamos, no solo para celebrar puertas adentro esta fecha, sino como una forma también de agradecer a toda la comunidad su permanente apoyo. Esta necesaria separación física no impide sentirnos juntos como siempre.

Queremos expresar nuestros más sinceros saludos a todos aquellos que a lo largo de la vida de nuestra institución han pasado en algún momento por ella, ya sea integrando el Cuerpo Activo, de Reserva, de Cadetes o el Consejo Directivo.

También vaya el recuerdo para quienes ya no están físicamente entre nosotros.

Este 2 de junio tiene características especiales, pero igualmente queremos reiterar en esta fecha tan especial para nosotros, nuestro agradecimiento a toda la comunidad e instituciones públicas y privadas de Ayacucho por su colaboración en todo momento.

Sin ese apoyo, nada de lo que hacemos sería posible».

¡Felíz Día del Bombero Voluntario y muchas gracias!

Federico Ascat –Presidente                               Miguel Ángel Garberi – Secretario General

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre