En San Lorenzo…. El excelente momento de Alex González

En la tarde de la víspera pudimos mantener un entretenido diálogo que hoy se transforma una nota para LA VERDAD, con el chico ayacuchense Alex González, que a fuerza de buen juego y esfuerzo la viene peleando en el mejor nivel del fútbol argentino.
«Estoy muy bien aquí en San Lorenzo, formo parte del plantel de categoría 2002, con excelentes noticias porque me llegó finalmente la habilitación que era lo que estaba esperando, así que ahora tranquilo entrenando mucho y a la espera de que me citen para integrar el equipo que juega con Defensa y Justicia».
Así que con buenas noticias ?
«Bien, bien, estoy haciendo fútbol con el equipo titular, jugando más de doble 5 que en mi puesto natural que es de enganche. El viernes dan la lista para el encuentro del sábado. Creo que voy a estar porque ayer fui titular»
Que ocurría con la habilitación?
«Estuve 6 meses entrenando solamente y ahora con todos los papeles en orden, muy motivado, con muchas ganas de entrenar y sobre todo jugar. No es fácil el tema porque somos muchos y todos juegan bien».
Así que ahora tenés un lugar en la pensión del club?
«Sí, hace 3 meses que estoy en la pensión que al principio no me habían dado y después me ofrecieron porque estuve a punto de volverme cuando Facu De La Vega se fue para Ayacucho. Y además tengo buena relación con mis compañeros».
Que lástima lo de Facu!!!
«Si porque estaba muy bien tanto física como futbolísticamente yo quiero aprovechar, el tren pasó y me subí y daré todo por triunfar».
Alex González, el Paraguayito tricolor, haciéndose lugar en el fútbol grande a fuerza de gambetas y talento.
«Un saludo para todos mis amigos por allá!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre