En Aldosivi… Felipe Milloc y Facu De la Vega juegan sus chances

Dos de los mejores juveniles de nuestro fútbol, con excelente foja de servicios a pesar de su corta edad, han sido citados al campamento marplatense del club Aldosivi para ser observados durante varias jornadas de prácticas realizadas en tres días.
Felipe Milloc, formado en la cantera del club Atlético es un delantero potente y con buen dribling que se destaca en todo el frente de ataque, principalmente por el sector derecho, donde hace prevalecer su velocidad para ingresar en la zona de defensa de las líneas rivales. Integrante de los juveniles ayacuchenses es una verdadera promesa del balompie local con proyección a peldaños superiores.
Junto a él, Facu De la Vega, quizás el jugador más importante del balompie local de los últimos tiempos, rojinegro en su niñez, pasó luego a integrar las divisiones menores albirrojas, llegando con 16 años al plantel del primer equipo de la institución de calle Mitre.
Polifuncional, hábil, de buen pie y una gran explosión de mitad de cancha hacia adelante, tuvo su paso por la 7ma. división del club San Lorenzo, donde rápidamente mostró su destacado juego para ser arma fundamental de esa división azulgrana.
La falta de adaptación a ese medio, frustró su estadía en Boedo. Hoy como adelantamos busca su futuro deportivo en un club afista como Aldosivi, donde fue convocado por los seleccionadores Radaelli y el ayacuchense Cristian Eloiza.
Dos características distintas, un mismo objetivo, tras actuaciones muy destacadas, Milloc y De la Vega con sobrados méritos, juegan sus chances.-

OMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre