El Sub-13 cerró su ciclo ante Aldosivi

Jugadores y cuerpo técnico del selectivo Sub-13 de Ayacucho, cerraron su temporada deportiva con la disputa de dos encuentros amistosos ante Aldosivi en Mar del Plata.
El plantel completo partió rumbo a la ciudad feliz alrededor del mediodía de este martes 26 de noviembre con destino al predio del “Tiburón”, donde se midió ante las categorías 2006 y 2007 de dicho elenco marplatense.
Fue estipulado por ambos cuerpos técnicos que se jugaran dos partidos amistosos, el primero a desde las 16 horas, e inmediatamente a continuación el otro cotejo.
Recordemos que los pibes sub 13 de nuestra ciudad finalizaron en la segunda colocación del torneo provincial, y vienen siendo acompañados por un proyecto de inclusión y desarrollo deportivo que una a la Municipalidad de Ayacucho, la Liga Ayacuchense de Fútbol y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 87.
El cuerpo técnico estuvo integrado por Carlos “Lolo” Newton, Joaquín Erreguerena y Nicolás Martiarena. Además del Coordinador General Fernando “Tati” Aguiar y los jugadores que viajaron a Mar del Plata fueron los siguientes:

Cantarini; Fontana; Tort; Serbinoff; Fernández; Torres; Jatip; Piscicelli; Diz; Jañez; López; Almange; Rodríguez; Nogueira; Etchepare; Troncoso; Cordero; Taborda; Amodeo; Suárez; Aguirre; Roldán; Calvo; Ferrari; Pellegrini; Robles; Videla; Pepe y Quiroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre