El municipio firmó convenio para la construcción de 32 nuevas viviendas

Este martes en la capital provincial se llevó adelante la rúbrica del convenio por la construcción de 32 unidades habitacionales en nuestra ciudad, en el marco del Programa Bonaerense II.
Tomaron parte de la firma en representación de la Municipalidad de Ayacucho el Intendente Lic. Emilio Cordonnier, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Ciudad, Ignacio Durcodoy; mientras que por parte del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, estuvo presente el Administrador del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez.También presenciaron la firma, invitados por el IVBA, los concejales Marcela Guisande y Cristian Burgos.
Las nuevas viviendas estarán ubicadas en el barrio Santa Teresita, específicamente en el sector comprendido por Avenida Bavio, Ameghino, Somigliana y Pasteur. Las medidas serán de 58 m2, distribuidas en dos dormitorios, cocina-comedor y baño.
El monto de la obra ronda los $157 millones de pesos.
Próximamente, luego de completar los trámites administrativos correspondientes, la Municipalidad de Ayacucho dará a conocer la metodología de inscripción y adjudicación de cada vivienda como así también la forma en que se ejecutará el convenio para la construcción de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre