Destacamento policial sección chacras y espacio de secuestro de animales sueltos

La Municipalidad de Ayacucho a través de la Subsecretaría de Producción Agropecuaria informa que continúa funcionando en las instalaciones de la Chacra Municipal, el destacamento Policial sección chacras con presencia policial las 24 horas, y el espacio destinado al secuestro de animales (equinos, bovinos y ovinos) que se encuentran sueltos en la vía pública.
Tras ponerse en vigencia la Ordenanza Nº 5580/21 que regula el tratamiento del ganado mayor y menor suelto en la Vía Pública, sancionada en el mes de agosto del 2021 por el CDA, se han tenido al resguardo la totalidad de 50 animales equinos, los que habiendo tomado intervención el Juzgado de Faltas Local, los mismos fueron restituidos a sus propietarios.
Además se hace saber que en la actualidad hay 10 animales equinos secuestrados a disposición del Juzgado de Faltas local, además de 4 animales bovinos a disposición de la UFI y J Nº 3 del Departamento Judicial de Dolores.
Los vecinos que encuentren animales sueltos pueden hacer la denuncia comunicándose al 911.
Los propietarios de los animales secuestrados deberán regularizar su situación comunicándose con el Comando de Patrulla Rural, con base en Ruta 29 Kilómetro 235, o al celular 2494-696463.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre