El Centro de Educación Agraria Nº 12 cerró sus actividades por este año

La vinculación interinstitucional y la articulación público-privada en el Centro de Educación Agraria Nº 12, significa una estrategia metodológica en pos del cumplimiento de los objetivos educativos.
Durante el ciclo lectivo 2019, esa entidad ha desarrollado 27 cursos de capacitación laboral, que con sus réplicas ascienden a 40 perfeccionamientos dictados; impactando en un total de 723 certificados en cursos y otros 150 en jornadas.
Constituir al Centro de Educación Agraria Nº 12 ante el COPRET, en Institución Oferente de Prácticas Profesionalizantes, ha impactado en 330 prácticas profesionalizantes acreditadas con 350 horas de duración; concretando vinculaciones con EESA de Ayacucho, Dolores, Las Flores, Coronel Vidal, San Pedro, Balcarce, General Madariaga, CEPT General Guido, General Belgrano y en el Instituto Superior FDyT de Ayacucho.
En el transcurso de estas capacitaciones, la entidad que nos ocupa se ha vinculado con diversos actores que han posibilitado jerarquizar la oferta educativa, ofreciendo capacitaciones de toda índole.
La Municipalidad de Ayacucho, a través de diferentes áreas, ha sido parte de este crecimiento, apostando siempre al fomento de la educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre