APAC: El Ángel del asfalto

Por Vertigo MotorSport
Luego de varias competencias en la especialidad, Ángel Omar Díaz pudo lograr la victoria en la Clase B de APAC. Y lo hizo nada más y nada menos que en la carrera especial de la categoría, desarrollada en el autódromo de Mar del Plata.

El asfalto de “la feliz” le sentó bien al piloto de Miramar. Cuando está en plena construcción de un nuevo Falcon, el Ford naranja le dio una gran alegría en el reducto de AMAD.
En su 42da carrera, Angelito Díaz se dio el gusto de ganar en la divisional más popular del automovilismo zonal, inscribiendo su nombre en la lista de vencedores de la Clase B de APAC.
Tras un recargo al tandilense Santiago Elgadab (por toque a Martín Soto), el miramarense heredó un triunfo “divino” en la costa, premio al esfuerzo y al sacrificio.
Con el cansancio propio de la jornada, Díaz arribaba a parque cerrado, enterándose allí de la noticia. “Estoy muy feliz, ya con el segundo puesto estaba contento. Me cayó muy bien al asfalto, al auto también. Pude redondear un gran fin de semana. Me encantó”, señalaba.
El volante de General Alvarado ganaba en la B y se subía al escalón más alto del podio. Completaban el mismo, Matías Castañino en gran actuación, y Martín Soto. Día de gloria para Ángel Díaz en el asfalto marplatense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre