Vertigo MotorSport
Si bien muchos pilotos y equipos de APAC están en pleno receso estival, algunos actores comienzan a mover sus estructuras para el campeonato del corriente año, que se pondrá en marcha el 11 y 12 de marzo en el circuito “Parque del Club Independiente” de San Cayetano. Daniel Ginés Camacho, continuará con la Dodge, motor Chevrolet motorizado por el Casanovas Motorsport a cargo de Martin Casanovas y Marino Mohamed, con la ingeniería y asesoramiento del chasista de Balcarce, Daniel Díaz.
El “crédito” de Ayacucho, es el piloto con más carreras en el grupo “B” de la potente categoría, y pretende este año ser uno de los firmes aspirantes a la corona de la divisional, llevando en los eventos especiales al balcarceño Oscar Durutovich, como invitado.
“Conforme con la temporada 2022, fuimos protagonistas de la clase “B” midiéndonos con muy buenos pilotos. En general el año fue positivo, con parciales y resultados importantes. En los últimos días del año pasado, hicimos algunos ensayos en San Cayetano, con buenos registros, pudimos estar dentro de los más rápidos de las pruebas. Tenemos un auto firme, competitivo, con buen equilibrio, que funciona bien en todos los circuitos. Creemos que vamos a desarrollar un campeonato parejo, Oscar (Durutovich) estará en las carreras de invitados. Vamos a estar en la apertura de la temporada en San Cayetano, un nuevo desafío que será intenso por el grupo de protagonistas que integran el grupo “B” de APAC”, le comentaba Camacho a vertigomotorsport.com.