Todo Ayacucho conoce el problema de salud que aqueja a Emilia Cano, tras sufrir un accidente doméstico, cuando realizaba ejercicios en su domicilio.
Por tal motivo desde hace un tiempo prudencial lleva adelante una exigente recuperación, lenta si se quiere y muy costosa. Ahora el diagnóstico es que debe realizarse una operación para recuperar la correcta función medular, para lo que se requiere, además de manos de expertos, una considerable suma de dinero.
Iniciadas las campañas de colaboración ha surgido un aporte, valioso por cierto, del deportista Nicolás Cruz, quien recorrerá un circuito que tendrá punto de partida en Solanet y llegada en nuestra ciudad, de alrededor de 39 kms y la ciudadanía deberá adquirir un bono para calcular el tiempo que demande dicha travesía que se pondrá en marcha a la hora 9 del sábado. Con la compra del bono estaremos colaborando con Emi.
La pregunta es en donde se puede adquirir dicho bono y realizar el cálculo. Quien así lo desee deberá concurrir al comercio de Jessica Diez ( India) ubicado en 25 de Mayo 1113 e Irigoyen y adquirir el mismo.