Cargadores de celulares y bebederos en la plaza San Martín

La Municipalidad de Ayacucho informa, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que, en el marco de Programa de Mejoramiento de Espacios Públicos se colocaron en la Plaza San Martín cargadores para celulares y bebederos.
Este proyecto de dotar de mayores condiciones de infraestructura y conectividad al paseo principal, se ampliará a distintos espacios públicos de la ciudad.
Este primer paso que involucró a la Plaza San Martín incluyó la colocación de dos pilares con seis cargadores para USB, y un toma corriente para ser utilizado en caso de realización de espectáculos, además de dos bebederos de agua de características similares al que se encuentra en el paseo del Ferrocarril frente a la sala de salud “Eva Perón”.
También está prevista la colocación de dos bebederos en la Plaza Colón para acompañar los nuevos bancos que se construyeron sobre Avenida Solanet y Avenida Colón. Del mismo modo y, para finalizar con el convenio de Hábitat Nación, se colocarán dos más en barrio FONAVI y otros dos en El Embarcadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre